CÓMO INSCRIBIRSE EN LAS 49 JAIIO

PRE-INSCRIPCIÓN

A) Deberá ingresar a https://tinyurl.com/y5xtwycy y completar el formulario de pre-inscripción.

Todos aquellos que quieran acceder a los aranceles de la inscripción temprana deberán los documentos solicitados y abonar el arancel de la categoría que corresponda antes del 28/08/2020.

  • AUTORES:

Los autores deberán inscribirse y abonar su inscripción antes del 28/08/2020, para que el trabajo pueda ser expuesto.

A todos los autores que hayan expuesto su trabajo durante las 49 JAIIO se les enviará por mail un certificado de “expositor” en formato PDF y su trabajo será publicado en los proceedings.

Quienes sólo presenten trabajos en el “Concurso de Trabajos Estudiantiles”, serán los únicos autores que podrán inscribirse en la categoría de “Estudiantes de grado Autor del EST”

Las entradas de sponsor solo habilitan la inscripción a las 49 JAIIO como asistentes.

  • ASISTENTES:

La participación interactiva en línea (asistente) es arancelada e incluye certificado de asistencia. Esta modalidad de inscripción no permite participar como expositor.
El acceso como espectador vía streaming a todas las conferencias y exposición de los trabajos científicos aceptados será libre y gratuito.

B) Una vez completo el formulario de pre-inscripción, deberá enviar un mail a jaiio@sadio.org.ar con el siguiente formato de Asunto "Apellido y nombre - Nombre del congreso" y cada archivo enviado con el formato de “Apellido y nombre – pago” o “Apellido y nombre – categoría”

  1. Archivo sobre PAGO.

*Si usted paga por transferencia bancaria (solo para residentes de Argentina) (NO Depósito), deberá enviar el cupón de transferencia.

Titular de la cuenta: SADIO

BBVA - Bco. Francés
Sucursal 330 Tribunales
Cta. Cte. Pesos: 502/7
CBU: 0170330420000000050276
CUIT: 30-64931218-0

 

*Si usted paga con tarjeta de débito/crédito de VISA, MASTER o CABAL, deberá enviar un mail solicitando el link para poder realizar el pago.

 

  1. Archivo con constancia de la categoría en la que se inscribe.

- General: no es necesaria ninguna documentación
- Socio SADIO o IEEE: deberá presentar constancia de la institución donde es socio y tener sus cuotas al día.
- Docente: deberá presentar constancia emitida por institución donde realiza tareas de docencia o link donde figure su nombramiento o el encabezado de un recibo de sueldo.
- Estudiante de Posgrado: deberá presentar una constancia emitida por la institución donde realiza el posgrado.
- Estudiante de grado autor Simposio JAIIO: deberá presentar constancia de alumno regular o copia de la libreta universitaria.
- Estudiante de grado autor Concurso EST: deberá presentar constancia de alumno regular o copia de la libreta universitaria.
- Estudiante de grado asistente No Socio: deberá presentar constancia de alumno regular o copia de la libreta universitaria.
- Estudiante de grado asistente Socio SADIO o IEEE: deberá presentar constancia de alumno regular o copia de la libreta universitaria y de asociación a SADIO o IEEE.

Una vez enviado el mail con la constancia de pago y la constancia de la categoría seleccionada, le confirmaremos vía mail que su inscripción está completa o que falta alguna documentación.

 

Por favor considere que para que la inscripción quede completa debe enviar el email y aguardar la confirmación.

Recuerde que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 18 hs.